Más vale prevenir que curar


Para que su producción no se pare, sus servidores tampoco deben parar.

Su negocio necesita toda su atención y cualquier tarea de mantenimiento informático le resta tiempo y le añade una carga adicional, aún innecesaria. Por esta razón, los servidores Serviomatic cuentan con un sofisticado sistema diagnóstico-preventivo. En constante comunicación con los servidores centrales de mantenimiento, los servidores Serviomatic indican de inmediato cualquier indicio de una posible anomalía a los departamentos técnicos.

Mediante intervenciones remotas pueden ser resueltas posibles incidencias y pueden ser adoptadas otras medidas de seguridad, antes de que se pueda producir una avería. El servicio técnico de mantenimiento remoto se encarga en todo momento de que su servidor esté siempre a punto, le ofrezca el máximo rendimiento para que nunca le falle.

Todos quienes han perdido valiosos datos o han tenido el taller parado en espera del servicio técnico, saben apreciar este servicio único y sin precedentes que forma parte del paquete de mantenimiento estándar de Serviomatic. Para que usted gane tiempo, productividad y tranquilidad. Todo incluido de forma gratuita durante dos meses.

Para prevenir innecesarias paradas y/o posibles daños por cortes de luz, los servidores llevan integrado su propia unidad SAI. El SAI proporciona alimentación continua al servidor o efectúa un apagado controlado como medida de seguridad durante cortes prolongados.